viernes, 31 de mayo de 2013

CAMISETA CHULA!

La vida es chula! Eso es lo que dice la campaña publicitaria de la marca DESIGUAL. Y yo pienso...la vida no sé, porque como están las cosas...pero está claro que muchas de las prendas de la nueva temporada sí que lo son! 
Y yo, que fuí a echarles el ojo el otro día...pues pasó lo que tenía que pasar...que caí en la tentación! Camiseta chula en mi armario ;) A ver qué os parece a vosotros, pantus!






 Es chula o no es chula? ;)

Buen fin de semanaaaa!!!! Smuak!!!


19 comentarios:

  1. Marisa, és moníssima, m'encanta. No sóc jo molt de Desigual, però aquesta m'agrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amb Desigual em passa que o em pirra o no m'agrada gens! i aquesta temporada ja he vist alguna cosa més que em pirra....peligruuuuuu!!!!

      Eliminar
  2. Pero qué guapa estás niña!!!
    A mi me ha pasado un poco la fiebre Desigual, me ha cansado un poco tanto estampado y colorido, pero esta camiseta es muyyyyyy chula, chula,chula! y te sienta genial! :)
    A vivir la vida que vale la pena!
    Smuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí se me ha puesto entre ceja y ceja uno de sus bolsos....a ver cómo acaba la historia! porque meter un bolso más en casa, debe ser pecado ;)

      Eliminar
  3. Por cierto, Pantufla, meter un nuevo bolso en casa NUNCA es pecado... es una primera necesidad. ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy AntiDesigual jaja, no le acabo de pillar el gusto a sus prendas, estampados colores etc... pero bueno, me gusta que cada una tenga su estilo y gustos propios. Eso sí, estás radianta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chula, chula! Pero es que a ti todo te sienta de maravilla, condenada!!!! Muuuuaaaac

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaaaa, como me gusta esta camiseta. Yo no soy muy pro-desigual, pero reconozco que alguan cosilla me gusta. De hecho he de decir, a favor de que te compres ese bolso, que tengo un bolso Desigual chulisimo...no me imaginaba comprando uno de esta marca. pero me encanto!Vamos! Seguro que hay un rinconcito en tu casa para un bolso más...

    ResponderEliminar
  7. oowww....esa foto de espalda ..ni pataqui la iguala!!!...guapa.!!..me encanta la combinacion de la camiseta con el fondo..ademas d quedarte fenomenal!!..;))

    ResponderEliminar
  8. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  9. Una camiseta muy chula que llevas estupendamente. Me gusta el detalle del nudo. Habrá que pasarse por Desigual

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look estas muy guapa te sientan de maravilla estos colores un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta, esos diseños son inconfundibles de la marca, te sienta genial !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Wow ,love the Shirt :)

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  13. Con el buen rollo que desprenden las prendas de Dsigual no me extraña que hayas picado. La vida es chula! ;)

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios! Besitos!

    ResponderEliminar