viernes, 17 de mayo de 2013

DE BODA CON GLÒRIA

Hola de nuevo Pantus!

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis alguna boda, comunión o bautizo por estas épocas...a que sí? Normal! la gente espera el buen tiempo para hacer este tipo de celebraciones. Aunque no sé yo dónde está el buen tiempo! En fin...

Pues hace unos días, Glòria asistió a una boda en l'Escala (de donde son tan famosas sus anchoas). Según me contó fue genial, en un lugar maravilloso al lado del mar, con mucho glamour y muchísimos detallitos románticos que hicieron que fuera un día inolvidable!


Y yo que soy muy chafardera, le pedí que si tenía tiempo, me enviara alguna foto del look que llevaba...y lo hizo! Mil gracias Glorieta!

"Pues sí chic@s, fue una boda genial! y ante la insistencia de Pantu para que le enviara alguna foto del look, pues aquí las tenéis. Disculpad por la calidad de las fotos, pero es que nos olvidamos la cámara y tiramos del móvil y las condiciones de luz no eran las más adecuadas! En fin, que aquí tenéis hasta mi sesión de peluquería! Esta vez opté por ondular un poco mi melena!"


" Después de muchas dudas... pantalones, falda... me decidí por un vestido negro de tirantes con falda de tul. El negro es un color que no uso habitualmente, pero me enamoré de este vestido de Sita Murt"
 

"Como la boda era a la tarde-noche y hacía fresca...lo complementé con una chaqueta de corte muy femenino, anudada en el pecho. Es de la marca Olayas, la conocéis?"


" Como ya os he contado, opté por ondular mi melena y maquillarme un poco más de lo que estoy acostumbrada. Y es que un día es un día, y la ocasión lo merecía!"



" Los zapatos, negros y con taconazo son de Lefties. Confieso que a última hora de la noche acabé bailando con unas bailarinas...jijiji! Y el cluth, también en negro fue un regalo"


"Espero que os haya gustado mi look, aunque os tengo que confesar, que me siento muuuucho mejor con mis jeans, mis botines y mi chaqueta de cuero ;) "

Pues gracias guapetona! y a vosotros Pantus...os veo la semana que viene!




16 comentarios:

  1. Qué guapa Glòria! Las ondas te quedaron divinas ☺
    Pantu tienes unas amigas que son la monda lironda!

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muy guapa Glòria!

    Y este Pantu que va viento en popa!!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Iba pre-cio-sa Me ha encantado, ha acertado de lleno con el look! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. cool pictures :)
    x
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Love the Blouse! You look wonderful!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido negro con esa chaqueta es un acierto total. Muy guapa, además lo podra llevar todo con otras combinaciones.

    ResponderEliminar
  7. Qué sitio tan bonito!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vistas al mar...al atardecer...debió de ser una boda única!

      Eliminar
  8. me encanta una boda jajajajaj BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es agradable compartir las alegrías y la fiesta con los que más quieres!

      Eliminar