viernes, 14 de junio de 2013

NEUS "MODO BODA ON"

Hola Pantus!!!

Hoy en el blog tenemos a Neus, que nos quiere enseñar el look que llevó a la boda de un familiar. Si ya digo yo que ahora es época de bodas, bautizos y comuniones! jajaja!

Pues ya veréis que iba la mar de mona con un vestido precioso en color plata con incrustraciones brillantes de Massimo Dutti y sandalias plateadas a juego! Qué buen gusto tienes Neus ;)
Discretas joyas y un foulard en negro sobre los hombros con toques brillantes. Preciosa!





Y así, con este toque de glamour, me despido hasta la próxima semana!

Disfrutad del finde ;)

 

30 comentarios:

  1. Está espectacular!!! No se que come Neus últimamente, pero cada día está más guapa. Y esa mirada? Guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Mónica... Si és lo que comes lo que hace que te veas así ves pasando la receta Neus... :)
    Guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué eleganteeee!! :) Me ha encantado el vestidazoo! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡`Precioso vestido!! y el foulard le viene perfecto.
    Me encanta el pelo que tiene Neus además fue monísima.

    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencilla y elegante! A mí también me gustó su elección!

      Eliminar
  5. Perfecta para ir de boda, seguro que arrasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neus, siempre está perfecta! y si no esperad a su próximo post...otro vestido delicioso!

      Eliminar
  6. Está guapa, guapa, guapísima... me encanta!!!
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las preciosidades que me engalanaron!!!!neus

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso, me encanta la inspiración de los años 20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene un toque años veinte, charlestón muy mono! Cierto!

      Eliminar
  9. wow amazing like from Gatsby movie <3

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Neus ha tenido muy buen gusto con su elección, la verdad!

      Eliminar
  11. elle est belle ta robe :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  12. Great note. Super pictures! :)
      Yours.

    + Please visit our blogs. :)

    "Everyone needs to dissolve the mean time, not only in words."

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que sacas a Neus en el blog pienso lo mismo: qué maravilla de pelo! Ya lo quisiera para mi jeje
    Por cierto, va muy elegante!

    Un besote dominguero, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eli, tiene una melena y un color precioso! y encima con sus ojazos azules! Guapísima!

      Eliminar
  15. Neus,guapa, guapísima. Con esos ricitos pelirrojos y esos ojazos verdes, cualquier vestido queda bien.

    Un besito!
    L@ur@

    ResponderEliminar