lunes, 1 de julio de 2013

AL TANTO...QUE VA DE CANTO!

Hola Pantus!

Ya habéis visto el título del post de hoy! y no sólo se trata de una conocida expresión, sinó que también es el nombre de uno de mis restaurantes favoritos de mi ciudad, Sabadell: AL TANTO QUE VA DE CANTO

Un espacio con una decoración cuidada hasta el último detalle, con una suculenta carta y con un trato maravilloso. De esos lugares en los que respiras paz y te relajas con la pareja o con los amigos, saboreando deliciosos platos y un buen vino. Pasen y vean... 

Ya solo con llegar a la entrada, sabes que se trata de un lugar con mucho encanto...



El interior te invita a charlar tranquilamente y a disfrutar acompañado de buena música...






Y para que veáis la pinta que tienen los platos...aquí tenéis unas cuantas sugerencias de primeros, segundos y postres. La boca se me hace agua!

Crema de trompetas de la muerte y hojaldre relleno de verduras y queso


Crema de alcachofas y coca de escalivada y queso de cabra
 

Redondo de ternera y rulo de pollo relleno de brie
 

Lubina a la plancha con arroz basmati
 

Tiramisú casero
 
  
Tarta de queso casera con mermelada de frutos del bosque


 Pues hasta aquí el post gastronómico de hoy...a qué esperáis a reservar mesa?

46 comentarios:

  1. La decoracion es preciosa! A mi tambien me gusta mucho! Y que hambre me ha entrado, voy a desayunar... Ñam!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi familia es muy fan de este restaurante y confieso que yo aún no he ido nunca.
    Uhmmmmmm, ¡qué pinta tiene todo! Me has dado más motivos para decidirme a ir.
    Gracias, Pantu!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! A solucionarlo ya! Un besito guapi!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita decoración! Tiene un estilo que me encanta.Los platos tienen una pinta deliciosa.
    Es una pena que me pille tan lejos.

    Saludos!!
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si algún día te acercas por aquí...

      Eliminar
  4. MMMMMmmmmmm, esto, ñam!! En fin, que decir, buena comida en un entorno tranquilo y con encanto. Ya me falta menos para probarlo, porque lo probaré en cuanto ponga un pié en Sabadell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te escaparás a Sabadell por vacaciones? ole, qué bien!

      Eliminar
  5. Ummmm....qué buena pinta tiene!! Por favor, que hambre viendo esos platos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los posts con sugerencias culinarias a determinadas horas....duelen! jajaja!

      Eliminar
  6. Realment és un lloc preciós!! I els plats, mhmmm... desfant la boca només veure'ls. Apuntat.
    Kss,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs si hi va, ja em diràs què et sembla!

      Eliminar
  7. Seems very delicious : )


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  8. Uyy! si algún día me paso por allí me lo apunto, tiene una pinta genial y es súper bonito el sitio!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. QUE SITIO CON TANTO ENCANTO!!!! PERFECTO Y QUE BUENA PINTA TODO!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los lugares únicos y que cuidan hasta el más mínimo detalle!

      Eliminar
  10. jajja paso de tu srestaurante de tu rolo de pollo y todo jajaja q son las dos en canarias y me muerooo de hambre, y q tengo en la nevera?? LECHUGAAAAA jajajaja besos guapa,

    le verdad, q rico es comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Pues una ensaladita la mar de fresca, que ahora apetece!

      Eliminar
  11. Welcome. Interesting post. Have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj pensava que es tractava de la Cantu!!!!
    T'has quedat amb mi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! És que amb aquest títol...era fàcil que ho pensessis ;)

      Eliminar
  13. Qué sitio más bonito! Y la comida no se queda atrás jeje
    Si algun día bajamos por Sabadella ya se donde comeremos ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! bonito post :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oishh que buena pinta y qué bonito todo!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  16. Que lugar tan agradable! que lindo el rincon con el piano. Y la comida se ve exquisita!!!!
    no habia visto nunca el tiramisu servido en un vaso. Es gracioso porque vengo de un blog cuyo tema el Tiramisu, sera una señal? ajjaaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui! Claramente! Te tienes que comer un tiramisú!

      Eliminar
  17. Que maravilla de sitio de estilo provenzal me encanta lo anoto para visitarlo!!
    besitos guapa...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. The food looks AMAZING, love the location and all the details. Hope the food was as good as it looks!

    Em x

    ResponderEliminar