sábado, 14 de septiembre de 2013

UNA DULCE JORNADA EN BARCELONA

Hola Pantus!!!

El otro día aproveché una jornada festiva en mi ciudad para escaparme a Barcelona! Una mañana la mar de agradable: paseíto por la playa, menú sano, curiosear tiendas... y para ello me decidí por un look cómodo: tejanos (Mango), deportivas (Converse), camiseta (Zara) y a correr!



 Y al final del día, acabé en un lugar la mar de dulce: Papabubble. Si todavía no habéis ido nunca y vivís en Barcelona, no os lo podéis perder! Un sinfín de caramelos artesanos de mil colores, formas y sabores! Y además podéis ver cómo se fabrican! A mí me pareció un comercio la mar de auténtico y por eso me ha apetecido compartirlo con vosotr@s!




Evidentemente, caí en la tentación y salí de allí con unos cuantos dulces, más feliz que una "mujer" con zapatos nuevos ;)





Un beso la mar de dulce queridos Pantus!



41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A todos nos surge una vena naif de vez en cuando, verdad?

      Eliminar
  2. Fantastico! Nunca dejas de sorprendernos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuándo me sorprendes tú con un look...ahí lo dejo...

      Eliminar
  3. q graciosaaaaaaa estas, genial el look, yo tb soy de conerveses vaquero ya al calle a patear jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer alguna tontería de vez en cuando! jajajaja!

      Eliminar
  4. Me encanta! So sweet!!!!
    Me apunto la tienda para una tarde de esas en las que necesitas asuuuuuuuucarrr! ;)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inicio de curso requiere muchos mimos...ésta es una de esas sanas escapadas!

      Eliminar
  5. Que pinta mas rica tienen esos caramelitos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que auténtica eres Pantufla, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. La tienda se ve muy de las de antes. Que cantidad de caramelos, yo seria feliz alli,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas tiendas en las que cuando entras te teletransportan a la niñez!

      Eliminar
  8. Great photos, you look lovely. :)


    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen look para un dia de paseo, y que divertidas las fotos :)
    La tienda para perderse y que nunca te encuentren jeje
    Muy dulce fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. I want those candies! Yummyyy *.*
    I wait you on my blog, have a nice weekend!

    xx from Italy
    Giulia
    www.lenuagerose.com

    ResponderEliminar
  11. Que rico! Quiero una paleta así! jajaja. La verdad, somos muy golosas, así que te entendemos cuando decis que te compraste muchos dulces jaja. Esperamos que andes muy bien, te invitamos a poner me gusta en la página de facebook del blog :) AbrazoS!

    https://www.facebook.com/Enpocasspalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los dulces gustan a todo el mundo! jajaja! Me paso por el blog en un ratito!

      Eliminar
  12. que chulas las fotos y la tienda, mmmm!me la apunto para cuando vaya por ahi!Un besazooO!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita tu camiseta!!!
    Las últimas fotos son chulísima me encantan, transmites alegría...me encantan!!
    Saludos !!

    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que sacar el espíritu infantil y alegre, no? jajaja!

      Eliminar
  14. Un pantu genial i divertit. Gràcies per la recomanació i les fotos!! Ets única!!

    Kss,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I gràcies a tu per estar sempre a l'altre costat! Petons!!!!

      Eliminar
  15. Jajaja, qué graciosas las fotos con la piruleta. Me encantan, son muy fotogénicas aunque sus sabor no me apasiona (me gustan más las de corazón de toda la vida).
    Esa tienda debe de ser espectacular, me la apunto para cuando conozca barcelona!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta está realmente sabrosa! Tengo para una larga temporada, por eso! jajaja!

      Eliminar
  16. Pantu que sesión más genial!!! Yo no estoy segura de haberme aguantado a llegar a casa, seguro que le hubiera pegado un mordisco por el camino a esa piruleta jaja
    Escogiste un look genial para recorrer la ciudad, así podías quemar el asfalto con total comodidad ☺

    Un besote de lunes, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién te dice a ti que no la probé antes de llegar a casa? Juas!

      Eliminar
  17. Me encanta este pantu!!! Tu look deportivo me gusta mucho, pero lo mejor es la tienda de caramelos y, especialmente, la niña que compró las piruletas... la conoces??? Jajajajaja...
    Muachsss!!!

    ResponderEliminar
  18. Of course! I'll visit your blog! Thanks for visiting mine!

    ResponderEliminar
  19. Geniales geniales fotos! No conocía yo este blog tan sonriente y optimista! Preciosas fotos! En Barcelona siempre se está bien jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras Natalia! Un placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  20. Oooh me han entrado unas ganas locas de ir a la tienda de caramelos jajaja! Hace poco he abierto mi blog y me gustaría que le echaras un vistazo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Pues mucha suerte en tu nueva aventura! Voy para allá!

    ResponderEliminar