lunes, 2 de diciembre de 2013

UN RELOJ CON "UN TOQUE VINTAGE"

Hola Pantus!!!
Tenía unas ganas locas de enseñaros mi nuevo reloj. Fue un amor a primera vista en toda regla! Suerte de las redes sociales! y es que así fue cómo descubrí esta joyita vintage. En cuanto lo vi supe que tenía que ser mío, así que lo pedí por correo y en un par de días ya lo tenía en casa, con sorpresa incluída (gracias por el anillo, guapa!).

 
  
Pero esperad, voy por pasos...os explico. Este reloj (y otras maravillosas creaciones) las podéis encontrar en uno de mis blogs favoritos: Un toque vintage. 
Si todavía no lo conocéis, tenéis que visitarlo porque Sonia tiene unas cosas preciosas. Encontraréis diseños artesanales con mucho gusto y con un toque romántico y vintage que los hace únicos!
Bueno, y a lo que iba...aquí tenéis el reloj y el anillo! 







Ya sabéis, si queréis ver estas piezas únicas y preciosas...solo tenéis que visitar el blog:


Hasta la próxima!!!

42 comentarios:

  1. Son muy bonitos y con ese toque vintage...
    bss,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Una preciosidad de reloj! Y este post tan romántico...se merece un 10!!
    Smuack!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo había visto y es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas!! Voy a cotillear! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te vuelves loca con tanta cosa bonita, ya verás!

      Eliminar
  5. Es super bonito!!me gusta el aire antiguo que tiene!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! si te pasas por su blog encontrarás un montón de cosas interesantes!

      Eliminar
  6. Me encanta! sin duda tiene algo especial y las fotos me han gustado mucho, el efecto precioso.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. q me gusta a mi una joyita vintage , me chiflannnn

    besos guapa pantuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Aprovecha que ahora vienen fechas señaladas para pedir! jajaja!

      Eliminar
  8. Super bonito!!! Me lo pido. Ayss, con la lista que tengo, solo falta ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo vi, sigo el blog Un Toque Vintage ;) Y yo también me enamoré del reloj.

    Gracias por pasarte y quedarte por mi blog, aquí tienes a tu seguidora 100 ^^
    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Es verdad! la seguidora 100! Bienvenida al Pantu, guapa!

      Eliminar
  10. Ohh!! Muchas gracias Marisa!! El reloj es muy bonito pero las fotos que has hecho, el efecto que le has dado y esta entrada que has escrito son más bonitos todavía.

    Si me das permiso pongo un enlace de tu post en facebook,espero a que lo autorices.
    Muchas gracias, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  11. Love this kind of Photos ,looks amazing!

    kisses

    ResponderEliminar
  12. Bonitas adquisiciones, Pantufla. Parecen sacadas del baúl de la abuela....mucho encanto!
    L@ur@

    ResponderEliminar
  13. Que chulo y que fotos tan bonitas te han quedado ...voy a ver esa pág

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero que chuladas!
    Ahora mismo me paso a ver su blog.
    Por cierto, tienes una seguidora más, te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta.
    Un besazo, guapa.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un auténtico placer, Inés! Gracias por quedarte por aquí!

      Eliminar
  15. Vaya ! pero que chulo, me encanta ese toque vintage que tiene, compraza!

    Besos
    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Pero qué bonito es!!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de reloj, ¡es super original! Nos ha encantado nos quedamos con él, y ya puestos, ¡con la máquina de escribir también!

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La máquina la usaba yo para mis trabajitos del cole! los títulos en rojo y el resto en negro. Qué vieja soy ;)

      Eliminar
  18. Thanks Tina! I'll visit your blog! Kss!

    ResponderEliminar