miércoles, 12 de febrero de 2014

EL NUEVO VESTIDO DE NEUS

Hola Pantus!

Regresamos con nuevo look y nuevo vestido! Esta vez de la mano de Neus, que como a mí, le pirran los vestidos y no pudo dejar de pasar la oportunidad de hacerse con éste en las rebajas. Genial compra!




No conocía la marca francesa ME, pero sin duda habrá que tenerla en cuenta, porque el diseño de este vestido es precioso!




Neus ha decidido darle el toque colorido con estas medias rojas de Cherie, y combinarlo con sus súper botines (que me tienen enamorada) de la marca Nous Wonders.


Una vez más, felicitarte por tu adquisición! Qué gusto tienes para los vestidos!


44 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!! Pero que guapa es esta chica y que bien lo luce todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí….Neus, definitivamente, me tiene el corazón robado!

      Eliminar
  2. guapisima como siempre Neus!!!!quieroooo esas botas!!!

    ResponderEliminar
  3. ...aaaah!..por cierto..soy fan del look medias rojas..!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que han sido todo un acierto en este look!

      Eliminar
  4. Guapísima, neus!!!! El vestido genial y gran idea las medias rojas... Nos pusimos de acuerdo, eh? ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que es guapa es guapa! Tendré que comprarme yo unas ;)

      Eliminar
  5. Una compra de 10 Neus! Es muy de tu estilo (por los looks que has enseñado en el Pantu jeje)
    Por cositas como ésta merece la pena aguantar el jaleo de las rebajas ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!!!!! me encanta, el vestido le sienta genial, está preciosa!
    un look perfecto :)

    ResponderEliminar
  7. adoro el look

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  8. qué vestido tan original
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/glacial-white-caviar-miriam-quevedo.html

    ResponderEliminar
  9. It will be a pleasure ;) Thanks for your comment.

    ResponderEliminar
  10. Neus está muy guapa y favorecida con este vestido!
    Acabo de conocer vuestro blog y ya me quedo como seguidora :)
    Os invito a conocer el mío,
    Besos!
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ahorita mismo me paso! Bienvenida a la Pantufamilia ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy mono el vestido y tu genial con el los botines me gustan!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Neus, estás guapísima, pero sobre todo, estás muy TÚ!!!!!!
    Besos!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia de una prenda! Que sea muy TÚ. Mirando el Pantu desde el aeropuerto? ;)

      Eliminar
    2. Madre de Dios, muy tu

      Eliminar
  14. Hi, dear! lovely look!<3
    Are you crazy about lace dresses? Please join dressale giveaway on my blog! Easy to join and win!
    http://miss-monaaa.blogspot.com/2014/02/dressale-february-giveaway.html

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  15. Muy original el vestido!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta por su originalidad! Le sienta maravillosamente bien!

      Eliminar
  16. You are so lovely babe!
    Gorgeous dress!
    Xxx

    Carolina

    www.theworldc.com

    ResponderEliminar
  17. Muy original y colorido el look. Me encantan los vestidos!!!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda habrá que tener en cuenta el espantoso outfit que llevas, para no repetirlo. Es la primera vez, es la última que me paso. Mon Dieu que horror

    ResponderEliminar