domingo, 4 de mayo de 2014

MADRES


Madres, qué haríamos sin ellas? 

Solo ellas con una mirada saben si estás bien o estás mal y te dan un consejo valiosísimo antes de que ni siquiera puedas pedirlo. 

Solo ellas tienen la capacidad de calmarte con un beso y un abrazo. Te hacen creer que todo tiene solución, te ayudan a tirar hacia adelante cuando hay piedras por el camino, te ayudan a levantarte cuando te caes (también literalmente) y te curan las heridas. 

Te valoran y te lo dicen, te quieren incondicionalmente. Te comen a besos, pero no besos cualquiera, a besos que salen del corazón, de esos que sientan tan bien. Se muestran orgullosas de tus logros y te consuelan en los fracasos. 

Solo ellas con un gesto, una palabra, una mirada…te hacen sentir la persona más querida del mundo. Sabes que jamás te van a fallar, que van a estar siempre en la retaguardia para cuando las necesites. Por eso, todos los días deberían ser el día de la madre. 

GRACIAS

Ilustración: Gioia Albano


17 comentarios:

  1. Què maco...és veritat...les mames.....encara que a vegades les mataries. (I elles a nosaltres...) però és el veritable amor incondicional i un lligam "extracorpori" que mai es trencarà.... un petó a totes les mamis ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor totalment incondicional i altruista. Un petó Nuri!

      Eliminar
  2. Qué bonito Marisa...me ha encantado! Smuack!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Q dulce... en mi primer dia d la madre y desde ese punto d vista, puedo decir q lo q se llega a querer a un hijo no se puede explicar con palabras xq no sabes donde esta el limite. Solo se puede experimentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser la experiencia más extraordinaria que te ofrece la vida. A disfrutarlo guapa!

      Eliminar
  4. Que fariem sense les mamis... I q dificil es fer de mare i mes tenint l'exemple de les nostres super mamis. Petonets bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fas tot el millor que pots i saps, no estàs obligada a més. Tens un gran exemple a seguir! A disfrutar de l'experiència a tope!

      Eliminar
  5. ya sabes q me gusta mas un mercado q comer, así q no te digo nada, dientes largos…

    besos guapa

    ResponderEliminar