viernes, 9 de marzo de 2012

DONDE CABEN DOS...CABEN TRES!!!

Hola Pantus...ya estamos en las puertas del fin de semana!!! Qué bien!!!
Hoy os traigo un especial embarazadas! y es que este "virus" se está estendiendo como la espuma...así que cuidadito, cuidadito... y la verdad es que las que estais de enhorabuena, entre las que tengo muchas y grandes amigas, también lo estais gracias a la gran variedad de propuestas en ropa que nos ofrecen las diferentes marcas...
El post de hoy está dedicado, con todo mi amor, a todas las que estais esperando a ser mamás por primera vez, en especial a Ana y a Jose. Guapas!


La marca BENETTON siempre me ha gustado mucho en lo que a ropa pre-mamá se refiere...a veces en la tienda cojo una prenda y digo...ésta es la mía! hasta que descubro que es de pre-mamá!!! Je,je! Y es que hay preciosidades...Así que ya sabeis, BENETTON es una muy buena opción para vosotras, ya que tiene una gran oferta y ofrece una ropa original y práctica.

La ropa pre-mamá sigue la moda y las tendencias actuales, así que no teneis que renunciar a ir a la última. Además, hay gran variedad tanto en ropa informal, como para ocasiones más especiales.
La marca MIT-MAT MAMMA también es una muy buena opción y ofrece cosas preciosas... aquí teneis dos ejemplos, pero si le echais un vistazo a la web, os enamorareis de más de una prenda!

Este peto de tirantes os hará estar guapas, cómodas y fresquitas de cara al verano...

Otro sencillo ejemplo de que la belleza no está reñida con la comodidad!

****
Pero ya sabeis, que a mí lo que me gusta es que seais vosotras las que me envieis vuestras propuestas, así que os dejo con la que nos muestra Jose:

Maria José, o Jose para los amigos, nos ha enviado esta foto en la que nos enseña su look.
Lleva tejanos pre-mamá de BENNETTON y una original camiseta estampada de ADOLFO DOMÍNGUEZ. La chaqueta larga en gris, muy favorecedora, es de YERSE.
En los pies, unas cómodas bailarinas en tonos grises, de TOMMY HILFIGER.

Los complementos del look son este precioso pañuelo en tonos grises, también de YERSE y una sonrisa de infarto...que evidentemente parte de la culpa es de Mariona...qué ganas de verle la carita!!!

Pues nada chicas, que tengais una feliz recta final....de semana y de embarazos! Smuack!
Hasta el lunes Pantus!!!

2 comentarios:

  1. Esta genial! Claro que sí, no hay que perder nunca el estilo...MIT-MAT MAMMA tiene cosas muuuy chulas. Por cierto, añado la opción de H&M,que no se caracteriza por ser maravillosa, pero para las que, como mi hermana, cambiaban de peso muy rápido, es una opción de precio muy razonable. MUAC y enhorabuena a las futuras mamis.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi siempre me han gustado las "moms to be" que se sienten guapas y se visten para verse guapas, que como tu dices, lo bello no está reñido con lo cómodo. Además todas esas hormonas y emociones se pueden expresar también con la ropa. Y luego a seguir con la moda de bebés!!

    ResponderEliminar