lunes, 12 de marzo de 2012

FEMENINA...

Hola de nuevo Pantuflashions....primer día de la semana!
Y como Neus quiere que empeceis la semanita con buen pie, nos trae un look femenino, femenino....tengo que pediros disculpas por la baja calidad de las fotografías, pero tuve que tirar del móvil... Os dejo con él:

"La semana pasada aproveché que todavía había alguna ganga de rebajas para adquirir esta gabardina en tonos tierra. La encontré en POLCA, donde están de remate final y es ideal para esta época del año en la que tienes que ir con chaqueta pero que no abrigue en exceso"

Y debajo de esta estupenda gabardina, encontramos un delicioso vestido. Tengo que confesar que estuve apuntito de copiarle el modelo e ir a la tienda a por uno exactamente igual!

" Este vestido es de una tienda de barrio en Sabadell, donde suelo adquirir bastantes cosas. La verdad es que siempre encuentro algo que me gusta y suelo comprar asíduamente. Además ahora que tengo mi época con faldas y a lo loco, encuentro vestidos y faldas la mar de originales y muy ajustados de precio"

Y en los pies, estos fabulosos zapatos abotinados de HISPANITAS, que ya conocíamos, pero que no quiero perder ocasión de volver a mostrar! Me encantan! Qué buen gusto quien te los regaló ;)

Pues el look es de lo más femenino y favorecedor...y como sé que Neus tiene un gran surtido de preciosos vestidos, seguro que la volvemos a ver prontito, prontito por aquí... A que sí?

Feliz lunes a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Me parece súper acertado el look...femenino femenino. Cómo se nota que Neus sabe sacarse partido, espero que la veamos más por aquí y más femenina aún si cabe...

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la gabardina, necesito una, que aquí el entre tiempo dura de marzo a junio. Esos zapatossss......... no tengo sitio para otro par...pero apretándolos un poquito...

    ResponderEliminar