miércoles, 14 de marzo de 2012

LOOK TEJANO

Esta semana Pantu está llena de féminas impresionantes! bellas, estilosas... qué suerte poder contar con ellas!
Hoy os presento a Laura, que se ha animado a mostrarnos su look por primera vez en Pantuflashion. Bienvenida! De nuevo os tengo que pedir disculpas por la baja calidad de las fotografías...pero es que no podía dejar escapar esta oportunidad, a pesar de no contar con mi cámara de fotos...suerte de los móviles!!!

Como veis, Laura desprende alegría y fuerza por todos los poros de su piel. Y esta energía y vitalidad se ven reflejados en su alegre look, repleto de colorido.

La cazadora de piel verde es de STRADIVARIUS y el pañuelo rosa de un puesto callejero. La combinación de ambos alegra el look tejano que os muestro a continuación...
La sonrisa siempre la lleva de serie!!!

A pesar de que no se puede apreciar del todo bien, Laura combina una falda y un chaleco ajustado tejanos.

La falda y el chaleco son de YERSE. Perfecta!

Para completar el look, medias tupidas azuladas de TEZENIS, unas preciosísimas botas marrones multiabotonadas de zapaterías FERRERAS y un bolso peludito, que es el último grito de esta temporada.

Pues ya sabeis, si os gusta el look y quereis aportar vuestras opiniones...podeis dejar vuestro comentario en nuestro blog. Gracias guapetona por pasarte por el Pantu...
Y a tod@s...hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. Me gusta el conjunto de chaleco y falda y la nota de color también.

    ResponderEliminar