miércoles, 21 de marzo de 2012

ES PRIMAVERA?

La primavera ya está aquí!!! y le hemos dado la bienvenida con un descenso de temperaturas...así que a pesar de tener muchas ganas de estrenar la ropa de temporada, tendremos que tener paciencia e ir tirando de paraguas y de prendas que abriguen un poquito...
Y este es el caso de Núria, que a pesar de tener muchas ganas de dejar atrás abrigos y medias, nos enseña un look informal para ir al trabajo...y nos lo comenta! Así que os dejo en sus manos...

"Hola Pantuflashions...hoy quería enseñaros uno de mis looks semanales para ir al trabajo. Llevo una chaqueta de BERSHKA que me encanta porque tiene un puntito retro y es la mar de cómoda, tanto para looks informales, como el que os muestro hoy, como para complementar otros un poco más sofisticados."

"Las minifaldas son una de mis prendas favoritas y me gusta combinarlas con medias tupidas. Ésta es de STRADIVARIUS"


"En los pies llevo mis inseparables botines MUSTANG con los que voy la mar de cómoda. Aunque ya tengo muchísimas ganas de desenterrar mis sandalias!"

Pues ya lo veis, aquí teneis un claro ejemplo de que para ir al trabajo se puede encontrar un look con mucho gusto sin restarle practicidad. Bueno, para aquellos que tenemos la suerte de huir del omnipresente traje! claro está!

Ánimo, que ya estamos en el ecuador de la semana!!!

5 comentarios:

  1. Genial, como siempre, Núria! Me encanta la chaqueta y es que SÍ lo confieso, soy fan de la pata de gallooooo

    ResponderEliminar
  2. Dios, es que siempre se me adelanta. Yo quería avisar a Núria "cuidadin por la calle, si alguien te agarra la chaqueta y tira como una posesa di Alicia nooooooooooo" En fin, no tengo yo que ir al gimnasio ni nada, ya lo cuento en mi blog, para poder calzarme esa mini.... y sin chocolate para la agujetas, ¿me oyes Marisa?

    ResponderEliminar
  3. Alicia i Laura! haurem de fer intercanvi de roba a través del pantuflashion! no estaria mal no?! jejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto la idea!!!! Sería divertido hacer una sesión de trueque!!!

      Eliminar