lunes, 19 de marzo de 2012

MAS MASALLER

Qué tal ha ido el fin de semana Pantus?

El mío ha sido delicioso...fin de semana rural en Cruïlles (Girona): solecito, buena compañía, fuego a tierra, naturaleza, comilonas y mucha tranquilidad y desconexión de la gran ciudad!!!
Así que hoy me apetecía compartir con vosotros algunas fotos de la masia rural donde nos alojamos. Se trata del Mas Masaller, una masía preciosa que gestionan Joan y Marta.
Hemos estado como en casa!

Mas Masaller es una masía del siglo XIII, reformada en el 2010 y situada a los pies del macizo de las Gavarres.
Aquí teneis algunas instantáneas de los espacios exteriores de la masía...


El antiguo huerto es ahora una zona de juegos infantil y piscina.

Y aquí teneis algunos de los rinconcitos interiores de Mas Masaller...

En la sala de estar hay cómodos sofás, lectura y un rincón de juegos para los más peques.

Un delicioso rinconcito donde planear futuros viajes al lado del fuego a tierra...

Antes de dormir, una última conversación con los amigos en esta acogedora sala..

Una de las amplias habitaciones con mobiliario antiguo...preciosas!

Y una gran mesa para compartir las cenas caseras y los deliciosos desayunos en familia, con embutidos y mermeladas caseras. Mmm...

Ahora que empieza el buen tiempo y pronto le daremos la bienvenida a la primavera con los almendros en flor...es el momento de buscar un fin de semana diferente, en familia, con amigos y disfrutando de la naturaleza!!!

Salud y suerte!!!

5 comentarios:

  1. Madre mia! Que maravilla! Se ve genial, no hay nada mejor como una escapada rural para desconectar de todo. Yo tengo una prevista en Abril y prometo irme sin el portátil. Me gusta esa sensación rústica de la finca y poder salir al jardín a respirar aire fresco. Habrás vuelto como nueva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Alicia, he venido con buen color de cara y mucha energía!!! Nos vemos el miércoles!!!

      Eliminar
  2. Mmmmmm, una escapada en Girona.... QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    En fin, me alegro de que lo disfrutaras, yo seguiré con mis cielos grises.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño con ver de nuevo los cielos grises Parisinos...

      Eliminar
  3. Esta claro aqui nadie esta contento, pues Laura a Girona, tu a Paris y yo de visita a las dos, ala...todos contentos...De todas maneras Laura, la primavera aqui ha sido un espejismo, volvemos a tener cielos grises...y nos falta la Torre Eiffel...

    ResponderEliminar