viernes, 16 de marzo de 2012

Look casual kitty



Marzo. Montaña. Día soleado de trekking relajado con look casual kitty-mountain. Yoly luce resplandeciente con una camiseta blanca Oisho decorada con nuestra querida y omnipresente Hello Kitty!! las líneas del dibujo son de terciopelo negro. A juego, va abrigada con una rebequita de punto negra de Sfera, con botones en la mitad inferior. Lleva unos jeans grises de Mango en los que priman la comodidad para caminar y hacer un poco el cabra. Los pies protegidos por unas cómodas y resistentes botas Columbia de aspecto robusto en tonos grises y negro.
El conjunto gris y negro se contrapone al blanco de la camiseta y contrasta con el detalle rojo de la pajarita. Combina el glamour más infantil y coqueto con la imagen robusta y vigorosa de deportista, de experta montañera.
Los sencillos complementos de Yoly la acompañan allí donde vaya: escogidos anillos de plata y múltiples pulseras a modo de brazalete en la muñeca izquierdo. Oculta su mirada con unas gafas de sol Cavalli de montura rectangular y patilla ancha.
Bueno, este ha sido nuestro primer post en video. Stay tuned!

2 comentarios:

  1. Hola socio! Que sorpresa más agradable tu publicación! Doble post para este soleado viernes! Un 10 para tu apuesta con Yoli! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola socio! Que sorpresa más agradable tu publicación! Doble post para este soleado viernes! Un 10 para tu apuesta con Yoli! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar