lunes, 5 de marzo de 2012

A POR LA GANGA PERFECTA!

De nuevo lunes!!!! otra semana que empieza y que nos acerca más y más a la ya deseadísima primavera.... Alicia ha aprovechado un fin de semana soleado para combinar dos de sus aficiones favoritas: pasear por Barcelona y buscar gangas para añadir a su armario. Os dejo con ella!

El sábado pasado mi marido y yo nos fuimos a dar una vuelta por Barcelona, en plan “remate rebajas”. Sí, es cierto que a estas alturas ya faltan muchas tallas, quedan solo los restos, pero si logras encontrar alguna pieza…ganga! Porque ahora su precio es tan bajo, que te da la sensación de haber hecho el negocio del año.

Mucho mejor ir en tren, el trayecto se hace agradable y fuera quebraderos de cabeza de dónde dejar el coche. La verdad es que el día fue un regalo: 18 grados!! Me sobraba el abrigo solo llegar a la estación. El abrigo (que me estorbó la mayor parte del día) es de Polca.

Opté por un look cómodo y básico, unos jeans elásticos grises de Stradivarius, una chaqueta básica, comodísima y fantástica que compré en el “remate rebajas” del año pasado por 3 € en Zara y mi súper camiseta de Sky Republic. http://www.sky-republic.es/

Es que me encanta toda la ropa de esta marca. Aunque tienen varias tiendas en Barcelona, y en la C/ Tallers (Barcelona) tienen dos, a mi me gusta más la que está justo enfrente de la tienda Holala! Ibiza (http://www.holala-ibiza.com - vintage total). Allí encontré esta camiseta, es la típica que “no tiene nada” pero a mí me parece muy especial y que le da “rollo” a todo un conjunto básico.

Por cierto, chivaros que en Baricentro (Barberà) hay un Sky Republic Outlet!!! Hay que ir si o si!!

Mis Oxford de Sita Murt (otra marca que adoro y que podéis encontrar en La Roca del Vallés) y un poco de color en los calcetines.

Look cómodo y perfecto para caminar muuuucho hasta dar con la ganga perfecta.

Un beso pantuflashions!!!



3 comentarios:

  1. Gracias Alicia por colaborar en el blog. Ya sabes que tus posts son un soplo de aire fresco...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, gracias a ti por el reportaje...ya sabes que me encanta colaborar contigo...y al final hasta cayó alguna ganga y todo...¿lo dudabas? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Las gangas con solecito, salen y se cazan mejor.... hoy 5 grados por aquí, que harta del frío.

    ResponderEliminar