miércoles, 28 de marzo de 2012

SEGUIMOS DECORANDO...

Hoy volvemos a retomar la decoración como tema principal en Pantuflashion...así que os sigo mostrando pequeñitas joyas del hogar, a las que tengo un cariño especial!

Y si tengo que hablar de cariño especial, tengo que empezar por la pieza estrella de mi casa: este reloj de madera hecho a mano, que hizo y me regaló un grandísimo amigo, Cosme. Eskerrik asko!

Y de tierras vascas a tierras gallegas...para mostraros esta bruja artesanal que me regalaron mis queridísimos primos...y es que "haberlas haylas"! un bico!

Las ferias de artesanía son el lugar ideal para haceros con objetos artesanales de gran calidad.












La Fira d'Artesans de Sabadell, tiene lugar en los meses de diciembre y enero en la Plaça Doctor Robert de Sabadell. La organiza Fansa i l'Associació de Ceramistes del Vallès. Encontrareis
cerámica, joyería, papelería, gorros, lámparas, téxtil, cartón piedra y mucho más... Precisamente en esta feria he hecho compritas estupendas...mirad! Aunque tendreis que esperar unos meses...

Un arcoíris en madera para poner orden en tus llaves...

Una lámpara artesanal hecha de papel...una luz cálida y acogedora...

Un móbil planetario hecho de papel maché...













Más cosas de papel maché de diferentes tiendas y ferias... Es un vicio!

Y si lo que os gusta son los marcos de fotos originales...aquí teneis dos preciosos:

Éste comprado en la Feria de Artesanía de Sabadell...lo dicho...que hay cosas maravillosas!

Este otro marco lo compré en INTERMON OXFAM. Fue verlo y comprarlo! Está hecho de papel de revista pacientemente doblado y enganchado...aquí se ve con más detalle...


Ahora me doy cuenta de las muchísimas cosas que tengo en casa!!! Yo creo que todavía habrá para otros posts, porque esto sigue y sigue...así que hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Oye tu tienes muchas cosas..... algunas las podrías mandar al extranjero....si no sabes donde.... ejem... Prometo no darme por aludida aunque mandes la bruja...

    ResponderEliminar