lunes, 26 de marzo de 2012

TARDE DE DOMINGO...

Odiais las aburridas tardes de domingo? Eso es porque no os lo montais tan bien como nuestros protagonistas de hoy....paseo matutino en la playa, comida entre amigos y tarde en el parque con las peques, vitaminándose con el sol y jugando como críos!
Por cierto, no sabeis cómo me gusta ver presencia masculina en Pantuflashion...y cómo me cuesta animar a los modelos a que participen...así que he tenido que "robar" algunos looks de la manera más clandestina posible... aprovechando una tarde de domingo cualquiera... Aquí los teneis!!!

Óscar lleva pantalones y chaqueta tres cuartos en negro y polo estampado de DESIGUAL. En los pies calzado deportivo...una combinación cuidadamente deportiva!

Chema combina unos pantalones tejanos multibolsillos con un polo gris rayado y escote en pico abotonado. Otro look deportivo y sencillo con muy buen gusto! Nos gusta el toque riñonera a la cintura!

Jordi también ofrece un look informal, con tejanos y camisa gris a cuadros, ambos de ZARA.

Un sencillo pañuelo en gris claro al cuello y gafas de sol deportivas, para completar el look.

En cuanto a ellas...mucho más dispuestas a colaborar!!!

Patricia lleva un precioso abrigo corto en rojo y pañuelo a juego. Cómo me gusta la alegría de este colorido look.

El vestido de manga corta en gris es de SHANA, de esta temporada. Patricia lo combina con medias grises tupidas y jersey y botines negros.

Por su parte, Glòria lleva tejanos oscuros y chaqueta de cuero negra. Un look muy motero, que complementa con unas gafas estilo aviador.

Debajo de la chaqueta, un precioso jersei azul marino con toques brillantes.


Pues ya veis, fue un domingo la mar de agradable que nos permite ver un gran surtido de looks...gracias por vuestra colaboración chic@s...

Espero compartir con vosotros muchas más tardes de domingo ;)


3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los "robados"...date tiempo y en una temporadita te quedaran que pareceran posados. palabra de blogger. Bueno, algun avance masculino si que hay...el jinete descabezado...ha dejado de serlo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ah, ¿pero ahora el vermutillo dominical incluye el ROBO de looks? Como se está poniendo el patio.... Si vamos a tener que ir a por el pan con looks estudiados por si nos cruzamos con la Pantu..... Que peligro tiene esta mujer. Ahora veo lo del nombre es pantuFLASHion de flashazo a la que te despistas...

    ResponderEliminar