miércoles, 7 de marzo de 2012

SIEMPRE PERFECTA!!!

Hoy en Pantu estrenamos nueva modelo! y visto lo visto, seguro que no será la última vez que contemos con ella, porque nos han encantado sus propuestas y su "savoire faire"...

Rosa nos presenta un primer look para el día a día. El jersey trenzado de cuello alto, los pantalones tejanos push up y el chaleco de pelo son de BLANCO, de esta temporada.
Hay que tener en cuenta que este tipo de prendas con cuerpo, como este chaleco, pueden añadir "anchura" a tu look, por lo que hay que combinarlos con prendas ajustadas al cuerpo, para no añadir más volumen del necesario, o lucir tan estupenda como Rosa! Esta combinación es perfecta!

Una primera propuesta informal, juvenil y muy a la moda.

El bolso estilo alforja en estampado marrón es de MISAKO.

****

Y si la ocasión requiere ponerse las mejores galas...Rosa también nos deja con la boca abierta con estas dos propuestas de vestidos. No sabría decir cuál me gusta más!!!

Este precioso vestido de blonda negro ajustado al cuerpo es ideal para cualquier ocasión especial o celebración. De la marca PRIMARK juega con las transparencias en las mangas.

La segunda propuesta también es para ocasiones especiales...qué me decís de este precioso vestido en azul petróleo? Es de MISSTY ROSE. Los zapatos negros tipo salón son de BLANCO.

De corte sencillo y con un precioso y original detalle en forma de flor en la cintura. Me gusta!

Aquí teneis con más detalle el original cinturón.

Pues Rosa, sólo me queda felicitarte por tu buen gusto y darte las gracias por esta participación en Pantuflashion. Sea para el día a día o para ocasiones más especiales, hay que decir que estás
SIEMPRE PERFECTA!!!

5 comentarios:

  1. Guauuu, me gustan los dos, pero me quedo con el vestido azul, me partece más moderno y juvenil, aunque con ese tipazo, le quedan perfectos los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí donde la ves es mamá de una de nuestras modelos habituales...lo dejo ahí...je,je!

      Eliminar
  2. Q Rosa siga ofreciendonos mas looks! Seguro q tiene muchas mas propuestas q hacernos.

    Y el chaleco me encanta! De verdad q de tal madre tal hija!

    Un beso para las 2!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole mi suegra. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rosa, ya ves que tu posado ha sido todo un éxito...espero verte muchííísimas más veces por aquí!!!!
    Gracias por tu colaboración!!!

    ResponderEliminar