miércoles, 18 de abril de 2012

MI LOOK DE AYER...

Hola de nuevo Pantus!

Ayer tuve un día la mar de tranquilito. Paseo matutino con el perro, puesta a punto de la casa, cuatro recaditos rápidos, comida con mi madre, visita a la librería con vistas puestas en Sant Jordi, preparación del Pantu de hoy y a la noche, quedada con los compis de teatro!
Así que hoy os traigo mi look de ayer...sencillamente!


Como de lo que se trataba era estar la mar de cómoda, opté por unos pantalones y chaqueta en tejano, ambos de MANGO, de la temporada pasada. Primera vez que me pongo la tejana este año!!! Qué ganas de dejar atrás los abrigos!!! En los pies, unas comodísimas CONVERSE, en color lila.



El jersey lo compré hace apenas unos días en ZARA. Es ideal para estos días que están entre el fresquito y la calor, porque tiene un tejido muy agradable y no abriga en exceso. Me gustó porque tiene un original degradado rosa. El pañuelo a conjunto, es de SHANA. Por dos euritos puedes tener pañuelos en diversos colores! Es ideal!

Lo más divertido de todo, sin duda, fue hacer la sesión de fotos. Duc, mi perro, quería salir en todas las fotos, así que no he tenido más remedio que ponerlo en alguna! Guapo, eh?
Pues hasta aquí el post de hoy...el viernes más! barrabás!!!



5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey y el modelo canino!!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, cómoda tienes que ir para pasear al bicho, si le da por tirar de tí y vas con tacones de 10cm no quiero imaginar..... El mío es un yorkshire y por mucho que quiera...

    ResponderEliminar