lunes, 30 de abril de 2012

MUSTANG PRIMAVERA-VERANO

Adoro los zapatos!!!
Y el otro día chafardeando zapaterías, descubrí la colección de MUSTANG para esta primavera-verano 2012.  Hay un montón de opciones!!! Lo malo es elegir!!! Os dejo con algunos de mis preferidos...


Estos con taconazo me encantan! Lo mismo para combinar con jeans, como con falditas y vestidos...el color beige es ideal para esta época del año y el maxi tacón se lleva comodísimo gracias a la plataforma delantera.


Estas originales sandalias de tacón de madera me tienen robado el corazón. Están en mi lista de...me las tengo que probar!



Otro modelo con tacón en madera y plataforma de rafia. Un toque naïf super original y divertido!


  
Si los Oxford os gustan, teneis mucha variedad dónde elegir. Estos son dos de los que más me han gustado. El primero, en negro, por su original lazado colorido y el segundo, porque creo que es super ponible en el día a día. Además, tienen que ser comodísimos!

Otra de mis opciones preferidas para el verano son las sandalias de cuña. Me gustan porque tienen un tacón fácil y cómodo de llevar, para las que no estamos acostumbradas a las alturas!!! Tres modelos diferentes que me encantan!!!







Y terminamos con la opción extra plana. Sandalias de cueros naturales y sin muchos artificios. Las hay para todos los gustos. Étnicas, juveniles, coloridas... para que te las puedas poner siempre que quieras!!!






Pues hasta aquí algunos de mis diseños preferidos de esta marca española. Seguro que como a mí, os enamorarán!!!
 


¿Cuál es vuestro favorito para esta temporada?


3 comentarios:

  1. Marchando una de oxford beige !!!! Pero ya.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las extraplanas...yo no puedo permitirme subir a las alturas...las últimas son las que más me gustan!!
    Y la marca Mustang tambien es mi favorita...qué casualidad!!! ;p

    ResponderEliminar