miércoles, 2 de mayo de 2012

UNA JORNADA TRANQUILA

Qué tal Pantus? Cómo ha ido el puente?
Pues el mío tranquilito...muyyyy tranquilito...demasiado tranquilitoooo!!!! 
El mal tiempo tampoco ha ayudado mucho, y si encima tienes gripe intestinal, la cosa no mejora! Así que ayer, que ya estaba en forma y hacía sol...sabeis qué hice? Bingo!
Paseíto matutino por la playa, repletísima de gente tomando el sol, jugando a palas... y una ligera comida en un restaurante! 
Menos mal que el último día de puente ha sido genial!!!
Y para la ocasión, un look básico la mar de cómodo: jersey de manga corta negro, de SHANA; chaqueta de manga larga finita, de ZARA y tejanos rosados. Ahora el rosa pálido vuelve a estar de moda, pero resulta que estos pantalones ligeramente acampanados han salido del fondo de mi armario, donde hacía muchos años que estaban afincados! Je,je! No recuerdo ni dónde los compré!


El restaurante, Crepería Bretona Annaik, justo debajo del Hotel Arts. Seguramente, las mejores crêpes de la ciudad. Aunque esta vez hice bondad, y me pedí una ensalada!!!  Un lugar muy agradable y original! Si teneis ocasión de ir, os lo recomiendo fervientemente!


Esta vez, nos quedamos en la terracita, aprovechando que hacía un día genial!
 

















A qué las crêpes tienen una pinta deliciosa? Ésta es de espinacas, pasas y queso de cabra...nyam, nyam!!! Pero hay un montón donde escoger! y después otro tanto de dulces!!!


Después de comer, un ratito de relax junto al mar...


Un final de puente ideal, para seguir la semana con mucha energía positiva!!!

Hasta la próxima, Pantus!!!

2 comentarios:

  1. Me apunto al día playero, pero yo de crepes bretonas nada (que eso abunda por mis lares), yo me hubiese tirado al marisco como un kamikaze. Que ganas tengo de aligerar chaquetas y poder pasear sin paraguas!!!

    ResponderEliminar