viernes, 4 de mayo de 2012

ANIMAL PRINT

No siempre es fácil atreverse con el "animal print". Es por eso que encanta u horroriza por igual. De hecho, hay una sutil línia entre estar de tendencia y estar horterísima! Supongo que ya os haceis una idea mental del estampado leopardo sutil y del estampado leopardo chabacano, verdad?
Por eso, desde Pantuflashion os damos unas cuantas claves para lucir esta tendencia tan de moda esta primavera! 

Siguiendo la gran premisa de "menos es más", os recomendamos no abusar del estampado y armarse de leopardo de pies a la cabeza. Paris Hilton peca de exceso!  


Es divertido atreverse a combinar el animal print con los colores más de moda esta temporada: verde, rosa....os atreveis a dejar de lado la fácil combinación con  el negro? Y hay quién incluso se atreve a mezclarlo con rayas o topos ( y no hablo de cualquiera! me refiero al mismísimo Dolce & Gabbana!!!). 



Muchas famosas se atreven con ello y visto en foto, parece mucho más combinable y ponible de lo que pareciera en un primer momento! Qué os parece?



Eso sí, decidiros por un único estampado animal: no mezclemos cebras con tigres!!! 

Si no sois fans de esta tendencia, lucirlo en los complementos puede ser una buena opción.
Una manera más discreta que no deja de aportar personalidad  a un atuendo más sobrio. 



Sarah Jessica Parker sabe que unos pequeños toques estampados son perfectos para dar luz a un sencillo look de calle.


Y Alicia, que de moda entiende un rato, nos muestra su outfit de animal print. Lo vemos?


"Revisando mis últimos looks me doy cuenta que uso y abuso del animal print (vamos el estampado felino de toda la vida…). Y me doy cuenta que tengo leopardo, cebra, serpiente…vamos que mi armario es la selva.

Es un estampado del que claramente no se puede abusar porque aparte de recargado te puede dar una sensación cómo de ir disfrazada (así que si lleváis una camiseta con print felino olvidaros de llevar un segundo complemento y sobre todo si no es el mismo felino...); pero a mí me parece que da el punto chic a un atuendo tanto para el día cómo para la noche.

Este look es de un fin de semana en Illueca (pueblecito cerca de Zaragoza) con unos amigos. No puede ser más casual, jeans, botas y planas y la camiseta que le da ese punto de “informal pero no tanto” aportándole cierto “rural-chic”  al look!"


 
"Si nos llevamos el estampado para la noche, os diré que me encanta este top de Mango en felino combinado con fucsia. En esta foto me estaba comprando esa camiseta (y el bolso también cayó… ¿a quién pretendo engañar?), pero para la noche este top lo llevo con un jean oscuro y taconazo (ya sabéis que los pantalones claros NO son para la noche!)"


Pues nada Pantus, ya sabeis! Responder a la llamada de la selva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario