lunes, 16 de abril de 2012

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ...MAQUILLATE!


Hola Pantus...vuelve a ser lunes! Toca empezar una nueva semanita de primavera...por cierto, primavera total: que si sale el sol, que si viene una tormenta, que si ahora en manga corta, que si ahora necesito el abrigo, que si saco el paraguas....confieso que a mí esta locura me encanta! je, je!
Y con la primavera empiezan los primeros cuidados de la piel y la puesta a punto para el verano! 





Por eso, hoy, en el Pantu, Mónica nos explica cuáles son algunos de sus productos estrella para estar la mar de guapa! Quereis verlos? Os dejo con ella!

HUILE PRODIGIEUX DE NUXE
Hace unas semanas, leí sobre este producto en el blog de una amiga (El telefonillo bilingüe) y lo compré para probarlo, ya que hablaban maravillas de él. Cuando lo compré en una farmacia de la Rambla de Sabadell (me costó encontrarlo, pues la marca no está en todas las farmacias) la propia dependienta me dijo que era la "joya de la corona" de la marca y la verdad es que no se equivocaba. Es un aceite no graso para cuerpo, cara y cabello que hidrata sin engrasar y huele de maravilla. Os lo recomiendo.




 CREMA HIDRA-DEFENSE CON COLOR DE GERMAINE DE CAPUCINI
Para las que somos un poco perezosas y nos levantamos con el tiempo justo por la mañana, siempre va bien una crema que, además de hidratar, da un toque de color. En un momento, tu cutis está hidratado y maquillado...




MAQUILLAJE SOINS SOLEIL DE GALÉNIC
Lo descubrí el otro día en la farmacia y la verdad es que, aunque todavía no lo he estrenado, pinta muy bien. Es un maquillaje cubriente con un tono muy natural y que además tiene filtro de protección solar con factor 50. Para las que somos blanquitas de piel como yo, es un plus añadido imprescindible!!! Y además tiene un precio asequible si lo comparamos con maquillajes de alta gama de perfumerías.

 



POT ROUGE FOR LIPS AND CHEEKS DE BOBBY BROWN
Este sí que viene siendo un imprescindible desde que lo descubrí hace ya años! Es una crema para mejillas y labios. Yo lo tengo en un tono rosado (tono 6 powder pink) que te da un toque de rubor en las mejillas y un buen aspecto inmediato sólo con un brochazo... 


  
MÁSCARA DE PESTAÑAS HIPNÔSE DOLL EYES DE LANCOME
En cuanto a la máscara de pestañas, voy cambiando de marca y probando. La última que compré es Hipnôse, de Lancome, y la verdad es que estiliza las pestañas y las marca perfectamente sin apelmazarlas.



 CORRECTOR CREAMY CONCEALER DE BOBBY BROWN
Otro imprescindible en mi neceser!!!! Cuando sueles tener ojeras de forma habitual, como es mi caso, este corrector de Bobby Brown, que incluye la crema y el polvo fijador, da unos resultados estupendos.




 KHOL FATAL BLACKS EYES PENCIL DE ELENA RUBINSTEIN
Al igual que en el caso de la máscara de pestañas, voy cambiando de lápiz de ojos y he probado varias marcas durante los últimos años (Chanel, Clinique, etc), pero la verdad es que el último que compré, Fatal Blacks eyes pencil de Elena Rubinstein, es maravilloso. Si te gusta que un lápiz khol sea intenso - como es mi caso - éste es el tuyo. A mí me encanta y no creo que cambie de marca a partir de ahora.

 
SOMBRAS QUATUOR BOUTONS DE CHANEL
Si te gustan los ojos ahumados, "Les folies noires" de Quatour Boutons de Chanel incorpora cuatro sombras en tonos oscuros.

 

 
BRILLO DE LABIOS ULTRA GLOSS DIOR ADDICT
Para dar un toque de brillo a tus labios sin que se te queden pegados... Un gloss nada pegajoso en un envase que parece una pequeña joya...


 
LAPIZ DE LABIOS ROUGE VOLUPTÉ YVES SAINT LAURENT
Un lápiz de labios cubriente y mate que es toda una joya... como podéis ver en la foto sólo el estuche es una maravilla... me costó bastante encontrar un lápiz de labios en tono neutro y mate (todos tenían un toque de brillo). Cuando descubrí esta marca me encantó y ya es el tercero que tengo...


Pues ya veis chicas! aquí teneis algunos de los productos que os pueden ayudar a sentiros más guapas y mejor! Pero sin duda alguna, el producto que hace resaltar mejor la belleza es una gran sonrisa y un gran sentido del humor. Y de eso Mónica también tiene para dar y regalar!!!


Gracias Moni, sabes que habría sido imposible hacer este post sin ti! y es que yo soy bastante de cara lavada...ya me entendeis!!! Feliz inicio de semana Pantus!!!!

 

3 comentarios:

  1. Una conversa al huile prodigieux!!! Pues si probais el que lleva partículas doradas este verano, ya vereis. Además, en veranito te puedes olvidar del perfume y llevar solo este aceite.

    Todo buenos productos, la mácara de pestañas es excelente y el corrector también.

    A este paso, compartiendo buenas pistas, tendremos un neceser de calidad con productos que duran y funcionan. Para mí así se consigue ahorrar dinero.

    Un beso (o dos...)

    ResponderEliminar
  2. Recogidos los besos!!! Sí, sí...hay que poner a punto el neceser, que el veranito está a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Pantu y a Mónica, por este post a duo...buenos consejos y buen maquillaje para empezar el veranito "con buena cara"...me he enamorado del pintalabios, que preciosidad de diseño.Por cirto mónica, me encanta tu sombrero ;-)

    ResponderEliminar