sábado, 5 de mayo de 2012

MADRE NO HAY MÁS QUE...MUCHÍSIMAS!!!


¿Los canelones? Los de mi madre! 
¿Amor incondicional? El de mi madre!
¿Los mejores consejos? Los de mi madre! 
¿Las mejores discusiones? Con mi madre!!!
¿A quién no quieres parecerte en nada y poco a poco vas descubriendo que eres clavadita en todo?....no hace falta respuesta! 


Y Pantuflashion quiere hacerles un homenaje a todas ellas, dedicándoles este post!!! Y qué mejor manera que a través de las fotografías que nos habeis mandado y alguna que otra sorpresa inesperada! El Pantu de hoy es para todas las mamis...para las que tienen mucha experiencia, para las que acaban de ser mamis hace nada, para las que están contando los días que les quedan para serlo, para las que se acaban de enterar que lo serán, para las que han recorrido medio mundo en busca de su hijo, para las que se atreven a repetir experiencia... Sois las mejores!!! Veamos un montón de mamis estupendas, con sus estupend@s hij@s!!!
  •  Alicia y su madre son un gran equipo:    




“Mi madre y yo tomando algo en la cafetería del Mercado después de una dura mañana de “mercadillo”. Nos encanta! Quedamos a menudo y vamos juntas a “revolver” pilas de ropa, a veces encontramos prendas realmente fantásticas  y otras simplemente estamos buscando detalles para customizar prendas que ya tenemos. ¡Somos un gran equipo Do-it-Yourself! Un beso mami!"




  • Vanesa, desde Lugo, nos manda esta foto familiar.
"Hola Pantus!  pues yo he decidido enviaros una foto de los tres, porque aunque es el día de la madre, sin Luís yo no sería madre y además forma parte tanto de Xan como de mí." 

Lo que no sabe Vanesa, es que su marido Luís, le manda este mensajito para felicitarle el día! Puro romanticismo!!!



"Pi,pi,pi (ruido de despertador ). Un bostezo, una caricia, un beso, buenos días papi!
Vamos cariño, hay que levantarse.....otra caricia.....unas cosquillas. ....unas risas.     Venga arriba! otro beso desayunando. Vamos cariño......Un abrazo.  A jugar!!! una caricia....un puzzle acabado... un beso. A comer!! Un beso, una caricia, un abrazo....la siesta. Vamos mi amor, a merendar! una caricia, un beso. A jugar al parque! un abrazo...A la ducha!!! Caricias y más caricias... Qué hambre!!!!! a cenar... un abrazo. Un ratito en el sofá...abrazados. A la cama! un abrazo, una caricia, miles de besos.....      
A punto de dormir... Más amor es imposible... GRACIAS MAMI !!!"
  • Tres generaciones de grandes mujeres! Glòria nos envía una foto con su madre y su abuela. Todas ellas bellas, madres e hijas a la vez!!!
Glòria es una fantástica nieta y una maravillosa hija...pero como madre vale millones. Y eso es lo que le quieren gritar a los cuatro vientos su marido Óscar y sus dos peques, Júlia y Carla, que han querido sorprenderla con esta bonita foto. Entre todos han elaboradorado un cartel dónde le dicen lo mucho que la quieren!!! "Mamá, una abraçada!!!"

  • Mónica disfruta de su primer año como madre con su hijo Artiom.
"Pues por fin llega el día de la madre y en esto me estreno este año. Aunque el año pasado cuando llegó el día de la madre yo ya conocía al pequeñín que iba a ser mi hijo, todavía no lo era de forma oficial, por lo que, efectivamente, este es mi primer día de la madre y desde agosto me he ganado a pulso el título.
En la fotografía podéis verme junto a mi pequeño... bueno, mi "niño grande", pues ya ha llegado ese momento en el que me pide que no le llame "mi pequeñín", que él es grande... Ay!!! que rápido pasa el tiempo. Si hace nada que llegó a mi vida y ya me está diciendo que es grande!!!!!!!!!
Como podéis ver, la complicidad entre los dos es evidente, cuando conocí a mi hijo -aunque el feeling fue inmediato- nunca creí que nuestra relación iba a forjanse tan rápidamente, que nos iba a unir de inmediato algo tan especial, pero lo cierto es que ha sido muy natural. Sencillamente, es mi hijo y soy su mami, así de sencillo... para bien y para mal... Igual podemos estar acaramelados, dándonos besitos y teniendo un momento "de película", como le puede dar un "ataque de huevos" - como yo los he bautizado - y se vuelve un poco como Mr. Hyde... Entonces yo me pongo como un basilisco y volvemos a tener un momento también "de película", pero en este caso "de terror" o de "thriller tragicómico"... Madre e hijo en "lucha de Titanes"... jejejeje, y no sabría decirte quien ha ganado más veces a quien, eh?
En fin, que cuando te mira con su ojillos seductores y te dice "t´estimo molt" se te olvidan los malos momentos y eres consciente de que, sencillamente, eres feliz.
Y es increible la felicidad tan grande que puede aportarte alguien tan pequeño.
T'estimo molt, Artiom!!!!!!!!!!!!"

Y de nuevo otra sorpresita inesperada! Cómo me gusta! Álex le dedica unas preciosas palabras a su Moni...aish....l'amour.....

"Normalmente los partos de la especie humana duran nueve meses, el nuestro duró más de cinco años...Cinco años en los que he vivido muchos de los mejores y los peores momentos de mi vida. Por suerte los he podido vivir todos al lado de la persona más valiente que conozco. Porque ni sin los buenos ni sin los malos seríamos como somos ahora. Y lo que somos ahora me encanta. Porque nunca una mamá se lo mereció tanto. Felicidades Mónica. Te quiero!" 
  • Laura y Lucía son dos clones. El pasado verano se marcaron un maravilloso viaje a Venecia, en el que se lo pasaron genial. No hay nada como disfrutar con la familia!



  • A Ana, ya le queda nada para poder disfrutar de Unai entre sus brazos. Desde aquí quiero enviarle un besazo enorme y mucha energía para la recta final del embarazo!!!



  • Y evidentemente no podía faltar mi mami! Un besazo enorme para la mamá más estupenda del mundo!!! Con permiso de mi suegra ;)



 Y es que madre no hay más que....muchas!!!
FELICIDADES A TODAS!!!


12 comentarios:

  1. snif.. snif....
    Esperaba este post como agua de mayo ...
    Muchas gracias guapa y a Luis, fue una sorpresa muy bonita....
    Un besito enorme y felicidades a todas las mamás.
    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mereceis todo lo mejor pues vuestro amor incondicional!!!
      Un biquiño!!!

      Eliminar
  2. El regalo perfecto para el dia de hoy!!
    Qué sorpresa!! Gracias Pantufla, el post más emotivo del Pantu...snif snif!
    Que paseis todos un feliz dia!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy emotivo hacerlo... y sólo imaginar lo que os gustarían las sorpresitas....me ponía más feliz que una perdiz!!!

      Eliminar
  3. De palos y astillas, madres e hijas, toda la vida peleando y sin poder vivir las unas sin las otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón Laura! Es un ni contigo ni sin ti....

      Eliminar
  4. Genial Pantu! Uno de tus mejores posts! Que historias tan entrañables y emocionantes...seguro que las homenajeadas se han enternecido muchisiiiiimo...Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona,
      imposible haberlo hecho sin vuestra colaboración!

      Eliminar
  5. Mare meva!!! Nunca mejor dicho... Cuantas emociones... Eres genial. Gracias x las sorpresas, ya has visto lo muxo q me ha gustado la mia. Eres la n° 1. Muach!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te mereces todo! Eres una mami genial! Que suerte tiene Artiom!

      Eliminar
  6. A medida que el fotógrafo original Sólo le pido que agregue mi nombre a tu blog cuando se utiliza mi fotografía.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Finalmente he decidido retirar del post tu bonita fotografía al serme imposible referenciarla con tu nombre. Siento haber utilizado tu foto sin poner tu nombre.
    Gracias por avisar, ya que lo tendré en cuenta para futuras publicaciones.

    ResponderEliminar