lunes, 1 de octubre de 2012

EN PIJAMA?

Qué hay Pantus!

Parece que el tiempo está como una cabra! sales por la mañana temprano y hace fresquito, al mediodía si pica el sol te achicharras, a media tarde le da por llover y a la noche ya estás cansada de sacar la chaqueta, guardar la chaqueta, ponerte sandalias, buscar los botines...

Una muy buena opción para este tiempo loco otoñal son los pantalones pijameros. Son largos pero fresquitos y además la mar de cómodos. 

Me compré unos este pasado verano pensando en ir cómoda para viajar en avión y la verdad es que solo me atrevo a llevarlos los fines de semana para dar algún paseo y estar cómoda. Pero resulta que esta temporada son tendencia total, porque los veo por todas partes, así que si os gustan...buscad el vuestro. Los hay lisos, con estampados florales, tribales y un larguísimo etcétera.

Hay quien los combina con tacones y bolso de mano, para conseguir un look arreglado, como Paula Echevarría...



Yo, he optado simplemente por combinarlo con camiseta y sandalias, para un look mucho más simple. Ideal para un tranquilo domingo...






Los pantalones pijameros son de Sfera. La camiseta negra de Oysho. Y como no, mis queridísimas sandalias Interbios, que me resisto a abandonar ;)

La lectura, recomendada por una amiga. Es la primera vez que leo algo de Federico Moccia. Ya os diré qué tal está cuando acabe de leerlo!

Hasta pronto Pantus ;)))







7 comentarios:

  1. ya sabes como me gustan esos pantalones...estàs guapísima!! nada de reservarlos sólo para el finde, que salgan tambien entre semana!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pijameros!! En mango los hay para este otoño de un monton d colores. Yo tengo unos grises desde hace un par de años y sirven para cualquier ocasion, dependiendo d los complementos, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están por todas partes y la verdad es que a pesar de lo que pueda parecer...dan mucho juego.
      Pues nada, Yol, cuando quieras nos enseñas tu propuesta de pijamero!

      Eliminar
  3. Me gusta, lo único que no hay que olvidar es quitarse las zapatillas antes de salir de casa. Oye que hay unos pijamas de tejidos estupendos y en algunas tiendas de lencería puedes comprar sólo el pantalón. Así que hay que animarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se pongan de moda las pantuflas para salir por la calle, ya será lo más!!! Pantuflashion!!!

      Eliminar
  4. ¡Hala! ¡Yo también caí con un pantalón pijamero de Sfera! Y me resisto a dejar de ponérmelo con lo cómoda que voy. ¡Si pudiera ponérmelo en invierno con unas medias gordas debajo...! Hummm...
    Bsssss pantufla!

    ResponderEliminar