lunes, 10 de marzo de 2014

COLGANTES

Adoro los colgantes! Y ahora que pronto dejaremos atrás cuellos altos y bufandas, empiezan a ganar protagonismo!
Hoy os traigo mis últimas adquisiciones. El primero que os enseño lo compré durante las rebajas en Misako. Ya le había echado el ojo anteriormente y aproveché una súper oferta para hacerme con él. Creo que le daré mucha salida en verano con prendas un poco más escotadas.




Los dos que os enseño a continuación fueron regalitos! Tengo que decir que acertaron de lleno con la elección! Cómo se nota que me conocen ;)


Un guiño a uno de mis cuentos favoritos: Alicia en el país de las maravillas. Este precioso colgante es de Lunita Love. Chafardear su web porque no tiene desperdicio.


Y el último que os muestro hoy es un handmade de mi primi, que tiene una gracia y salero que no se puede aguantar ( ya lo pudimos ver aquí y aquí) y que sabe que me encanta perderme por el mundo ;)



Feliz inicio de semana ;)



22 comentarios:

  1. Son preciosos, Marisi!!!!! Me encantan los dos últimos, con ese puntito de personalización.
    Beijos!
    L@ur@

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos !!! me encantan como visten siempre a un look !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a veces son la guindilla del pastel ;)

      Eliminar
  3. Qué chulísimos. Alegran y dan vida a cualquier conjunto. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! QUE ALEGRIA y QUE SORPRESA llegar a este post y encontrarnos con una de nuestras creaciones. El collar del conejo de Alicia <3 ;) Muchas gracias por esta publicación! Queríamos escribirte en privado para agradecerte personalmente pero no hemos encontrado el contacto. Hemos compartido esta publicación en nuestra página de facebook. (Lunita Love Art) También te hemos buscado en FB para seguirte por allí. ... pero no te encontramos, Si tienes página, nos gustaría mucho seguirte. Por aqui nos quedamos ;) SALUDOS y muchas gracias, que bonito ver nuestra creación en tus manos y ver lo bieeeeeen que te queda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sorpresa la mía al ver vuestro cariñoso comentario! Soy una enamorada de vuestras creaciones y mi mejor amiga como lo sabe, pues se marcó el detallazo de regalarme uno! Gracias por compartir el post es vuestro facebook. No suelo relacionar el blog con el facebook, que uso en modo más "privado". Pero seguro que el Pantu volverá a hablar de Lunita Love. Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo soy mucho de colgantes y collares en todas las épocas del año pero es cierto que en veranito como que apetece más!! Los tuyos son preciosos!!! El de Alicia en el pais de las maravillas me ha encantado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Que bueno poder empezar a lucirlos, me encantan los tres, pero el primero y segundo me re encantaron. El de ALicia muy simpatico.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la primavera anima a sacar los complementos y a lucirlos con más ganas, verdad? un beso Andrea!

      Eliminar