jueves, 6 de marzo de 2014

PANTUMASCOTAS

Hay muchos tipos de amores: el de la pareja, el de la familia, el de los amigos... pero sin duda uno de los más incondicionales es el que nos ofrecen nuestras mascotas. 

Por mi parte, tengo muuuucho que agradecer a mi perro: el hecho de que cuando llego a casa SIEMPRE, siempre me recibe con alegría (incluso si salgo a echar la basura, me recibe como si hiciera mil años que no nos vemos), por estar siempre que lo necesito y detectar el momento justo en el que necesito un "lametón" cariñoso, por obligarme a salir de casa cuando no me apetece, por arrancarme una sonrisa con sus payasadas, por venir a darme las buenas noches absolutamente cada noche, por hacer que se me pasen enseguida los enfados, por ser capaz de cambiarme por unas galletas (jajaja!) y hacerte ver que nadie es imprescindible en esta vida, por un montón de cosas que seguro que los que tenéis mascota entendéis a la perfección...hoy he querido rendirles un homenaje con ayuda de unos pantucolaboradores muy participativos. Gracias ;)

**********
Os presento a Pipa, la gata de Mònica. "Es de la raza American curl, que se caracteriza por sus orejas rizadas y por su tranquilo carácter, ya que es de la familia de los siameses. La peculiaridad más sorprendente de la gata es que no sabe maullar!" Mònica está encantada con ella porque es más buena que el pan!



Y qué me decís de esta parejita de lo más acaramelada? Él era el gato más arisco y pasota del mundo, hasta que llegó ella! De repente se volvió cariñoso y no hay día en el que no disfruten de una cálida siesta en el sofá de mi suegra la mar de juntitos. Y es que esos ojos azules enamoran a cualquiera!



Las gatitas de Glòria y su familia son la mar de dulces: "Las dos gatas son persas. La blanca se llama Boleta, tiene casi 13 años y entró en nuestra casa el día que nos casamos, realmente piensa que la casa es suya y vive con unos humanos que le dan cariño o comida según le apetezca en ese momento. Un zarpazo si te pones pesado, a ver si te has pensado que te va a atender cuando al humano le apetezca…en cambio por las noches se transforma en un muñequito suave dispuesto a dormir acurrucadita en tus brazos, podéis verla en las fotos, princesa con carácter.



La marrón es Indi, 10 años. Es un peluche andante. La primera en despertarse todas las mañanas, no puedes tomarte el café si antes no ha recibido sus minutos de atención que reclama con escandalosos maullidos mientras se restriega por tus piernas, cara, o lo que pille a mano!  La puedes coger al vuelo porque siempre se las arregla para estar en medio, de todo. Puedes achucharla fuerte en un arrebato y te soltará un miauuu dulce por toda protesta. Atiende a los invitados, juega con los niños y tira al suelo cualquier cosa fuera de lugar (salta 1,5 m y no soporta el desorden).


Son nuestros juguetitos, unas princesas destronadas que conviven con nuestra familia lo mejor que pueden! ;P"


Núria y Numita forman un fantástico tándem. "Mi madre me la compró en un mercado cuando solo tenía tres semanas. Era una bolita temblorosa y yo no podía dejar de darle besos y abrazos. Fue uno de los días más felices de mi vida! Fue como haber sido madre, porque no me podía separar de ella ni un instante. Ahora que ya no compartimos piso la echo muchísimo de menos! no aguanto más de cuatro días seguidos sin verla, así que todo el día estoy arriba y abajo para aprovechar el máximo posible el poco tiempo que tengo libre!"


Y Mónica nos presenta a Locke y a Pippa, sus dos carlinos. "Locke, también conocido como Locketito o gorditu, es muy tranquilo, eso sí hasta que ve la correa para salir y se vuelve locko ;)...  Su mayor afición es estar sentado encima de sus dueños y mirarlos con un amor infinito, con esos ojos redondos, saltones y expresivos... Su cara de circunstancias cuando algo lo molesta es tronchante y otra característica imposible de olvidar es su "tierno ronquidito"... que no te deja escuchar la tele por las noches.



Pippa, también conocida como gordita o murcielaguito es... cómo lo diría? Una perra loca, eso!! Es la perra más traviesa, divertida, cariñosa y entrañable que conozco. Tiene una energía inagotable, su última hazaña ha sido saltar al lago del Parc Catalunya en pleno febrero, ¿tendría un golpe de calor o le gustaron los patos? Su afición principal es molestar a Locke, mordisquearlo y quitarle la correa y romperla... creo que ya lleva cuatro. Ahora está en proceso de aprender que los marcos de las puertas no se muerden... :* Dios, que aprenda rápido!!!"




Y como no, no podía faltar mi pequeño grandullón, Duc (al que cariñosamente llamo gurditu). Para mí, el mejor perro del mundo mundial, aunque a veces parezca que le falta un tornillo! Os enseño, entre otras, una de las primeras fotos que le hicimos cuando llegó a casa hace ya siete años, cuando una familia de Barcelona nos lo regaló porque no podía hacerse cargo de él.  Si os enamoráis, lo entenderé perfectamente ;)





Muchísimas gracias a tod@s los que habéis participado en este Pantumascotas!



34 comentarios:

  1. Me encanta este Pantu!!! Creo q es mi favorito hasta el momento y mira q me gustan todos eh? Pero es q las mascotas le dan algo tan especial... yo de tu gorditu ya hace tiempo q estoy enamorada... y me da q es mutuo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el gurditu sabe camelar ;) Gracias por tu veloz comentario! Casi no me da tiempo a colgar el post! Jajaja!

      Eliminar
  2. Que chuli!!! Una pena no haber participado con mi mascota super especial! Otro pantumascotas plis!!!

    ResponderEliminar
  3. Palacín, he echado en falta ese pájaro tuyo tan dispuesto y zalamero. Es la bomba!
    Me encanta el Duc! Cómo de ser una bolita se ha hecho tan grande!!!!!
    Besos!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias Laura! A ver si para el proximo pantumascotas! ;p

      Eliminar
    2. Laura! posarás con él en la cabeza como tanto te gusta? jajajaja! Y es que este pájaro se merece un post para él solito ;)

      Eliminar
  4. oooohohhh mi gordo!!! ja plegaria ara mateix de treballar per tornar a casa a que em rebés efusivament! ja no recordava lo petit que era quna va arribar a casa!!! com poden créixer tant ràpid!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si plegues ara mateix, jo també et rebo súper efusivament si vols ;)

      Eliminar
  5. Que lindo homenaje a las mascotas, divinas todas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, iba a participar pero me faltan horas!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que hacer una segunda entrega, que se han quedado muchas mascotas fuera! Para la pròxima! Smuak!

      Eliminar
  7. Ayyy que post tan bonito!!... Es que son lo más, a mi mi perrín me tiene enamorada jajaja

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces entiendes a la perfección de lo que hablo ;)

      Eliminar
  8. Ohhhh... què maco Marisa....moltes gràcies!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las mascotas dan alegría a la vida! No existe amor más puro y verdadero que el de ellas.
    Yo tengo una ardilla que la quiero con todo mi corazón.

    Es uno de mis post favoritos Pantu ☺

    Feliz finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? una ardilla? para el próximo Pantumascotas pensaré en pedirte una foto!
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  10. Si, otro pantumascotas xfi! Q nuestro "pequeño" Gato tb se ha quedado fuera... Pablo lo ha descubierto hace poco y esta fascinado con el!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto, m encantan los 2 carlinos d Monica!!! Si alguna vez tengo un perro sera uno d esa raza!

      Eliminar
    2. Es que son una monada! jajajaja! Pues nada, marchando una segunda entrega! Se nos acumulan las mascotas!

      Eliminar
  11. Pero que chulo el post! son la alegría de la casa , tengo dos gatos bengalíes y no podría vivir sin ellos. Preciosa la selección.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Entonces entiendes perfectamente de lo que hablamos ;)

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post!! Estos animalillos se merecen lo mejor ;)
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la alegría de la casa! Amor incondicional! Un besote!

      Eliminar
  13. zwierzątka są kochane :)) sama mam pieska i szynszyla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mój pies jest najbardziej wypieszczone domu

      Eliminar
  14. Quin pantu més estupendu. Un honenatge ben merescut a totes les mascotes. No en tinc, però n'he tingut vàries. Si és que fan que tot sigui més fàcil.

    Ole pantumascotes!!

    Kss,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tu! per tenir sempre un minutet per dedicar-li al Pantu ;) Guapa!

      Eliminar
  15. ay qué monadas de mascotas
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/yellow-floral-dress.html

    ResponderEliminar