martes, 19 de agosto de 2014

EL LOOK DE AINHOA

Hola Pantus!!!

Las vacaciones, aunque ya en casa, continúan! Este año han sido muy variadas: escapada romántica a Formentera, viaje con amigos a Escocia (os prometo un post en cuanto organice las miles de fotos que he hecho) y reencuentro familiar en Galicia!

Ha sido un non-stop maravilloso! Pero ahora que ya estoy de vuelta, me apetece asomarme de nuevo por el Pantu ;) Así que os dejo con el look de Ainhoa. 
Vale que es mi prima y no soy objetiva, pero quién se atreve a decir que esta chica no es guapísima y que le sienta todo como un guante? pues eso! Ahí va su outfit!








Top y tejanos: Miss Sixty
Blazer: Cortefiel
Botines: Is to Me
Reloj: Michael Kors
Gafas: Ray ban
Bolso: Louis Vuitton



Gracias pri por este posado! qué gustazo ha sido verte, achucharte y disfrutarte!

Musutxu!



16 comentarios:

  1. Quel joli sourire !

    Nouveau post en ligne sur le blog :
    http://fashioneiric.blogspot.fr
    Coline ♥

    ResponderEliminar
  2. I love your outfit, so classy, and you look so beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y estilazo !!!
    fotos fotos de tus escapadas !!! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look tan casual y le sienta todo genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. q guapaa! me encanta el labial que lleva ♥♥

    ResponderEliminar
  6. A esa sonrisa le queda bien cualquier labial!

    ResponderEliminar
  7. totally in love with this look <3

    ResponderEliminar
  8. Wonderful <3 ,fantastic Outfit!

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Great outfit. I love this whole look.

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar