lunes, 25 de agosto de 2014

NAVY STYLE

Hola de nuevo Pantus!

No hay verano que sea verano sin sus rayitas marineras! 
Y es que el "navy style" siempre tiene un hueco en esta época del año. El año pasado aproveché las rebajas para hacerme con este sencillo vestido al que estoy dando mucha salida. Lo mismo me lo pongo para ir a la playa que para salir a tomar algo fresco cuando lorenzo nos da tregua… tan fácil como enfundárselo por la cabeza y lista para salir ;)






Vestido: Springfield
Sandalias: Oysho
Collar y pulsera: Sfera



Venga, que aún queda verano para disfrutar, aunque septiembre esté a la vuelta de la esquina!


20 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y los complementos, pero es que todo te sienta bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish mi Palacín guapa! Siempre ahí ;)

      Eliminar
    2. Siempre que puedo, pero se que lo entiendes...! Muuuuuaaaaak

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cristina, guapísima!!!! Haces de un básico lo mássss!! Vaya fotos chulas, escenario de lujo eeeh? Smuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que siempre está ahí, guapa! Estoy por volver a Formentera a hacer unas cuantas fotos más! Me acompañas? ;)

      Eliminar
  3. Comodo y te sienta genial. Y si encima lo luces en Formentera no puedes pedir mas. Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En Formentera parece que todo sienta mejor!

      Eliminar
  4. Si es que todo te queda bien!!!! GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  5. un veran sin rayas es como un jardin sin flores<!!! tienes razon pantu!! estas monisimaaaaa ♥♥

    muakkk

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el navy style es el rey del verano, el vestido es precioso y te sienta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si mi voz muriera en tierra, llevadla al nivel del mar con esta marinera! Guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Muy trendy, me encanta

    ResponderEliminar
  9. He vuelto! Y me alegra ver que sigues tan elegante como siempre. Que look más fresco y apropiado, con los complementos que tocan. Mira que las rayas son peligrosas, pero el corte de ese vestido consigue que se sumen a tu silueta, te queda genial. Me gusta, compro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaaa! qué alegría verte de nuevo, chica! ya te echaba de menos! Espero que todo vaya genial guapetona. Nos seguimos viendo por la bloggosfera ;)

      Eliminar