viernes, 16 de marzo de 2012

EN CUERO!!!

Me encantan los vestidos de cuero...un material de siempre, que hasta ahora iba asociado al negro, al estilo gòtico, futurista, rompedor....pero en el 2011-2012, muchos y grandes diseñadores han apostado por él y han incluído piezas con mucha clase y mucho colorido en sus colecciones. Balenciaga, Dior....han apostado por el cuero en vestidos, chaquetas y faldas.




















Pero otras marcas como BLANCO, ZARA, MANGO o STRADIVARIUS los han puesto a pie de calle...




















Y en Pantuflashion os traemos la propuesta que nos hace Vanessa, que para ser la primera vez que colabora con nosotros, ha entrado por la puerta grande...porque su look nos ha encantado!!!

Vanessa nos enseña, con mucho estilo, este precioso vestido de cuero color curry de MASSIMO DUTTI. Lo combina con una chaqueta negra de ZARA y medias tupidas también en negro.
Los zapatos abotinados y con cordones, son de MUSTANG.

El pañuelo en tonos marrones-tierra lo compró en una escapadita a Marrakesh...un toque étnico para este favorecedor look.

El bolso tipo cartero es de STRADIVARIUS. Un guiño a las carteras escolares de antaño. Muy de moda y con mucha cabida!

Aquí vemos con más detalle el vestido de cuero. Ajustado al cuerpo, marcando silueta y con cremallera en la parte delantera.

Y como complemento... unas preciosas joyas en plata: pendientes y anillo de BLENDA.

Y hasta aquí nuestro post de hoy! Seguro que ya estais deseando salir a buscar vuestro Little Leather Dress...pues correr que la primavera está a la vuelta de la esquina!!!

Y buen fin de semana a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    yo tambien estuve a puntito de comprarme un vestido de cuero, de Blanco, pero se quedó en la tienda :(
    Me gusta mucho el look!
    Buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que pensaba que no me vería nunca con un vestido de cuero...ahora me lo pensaré! Gloria...a lo mejor está en un rinconcito de la tienda esperándote!

      Eliminar