viernes, 27 de abril de 2012

ROJO-SPORT

Hace un tiempo, chafardeando diferentes blogs de moda, encontré este look de Paula Echevarría que me encantó...tejanos con un toque de color, camiseta sencillita y cómodas Converse en los pies...


Y mira, me apeteció buscar algo en mi armario para intentar copiar el look rojo-sport de Paula... Así que cogí una pieza de aquí, una pieza de allá y me puse manos a la obra!!!



Aquí lo teneis: pantalones tejanos rojos, Converse negras y camiseta con estampado divertido. Además, yo le he añadido pañuelo a rayas blancas y rojas y una gorrita gris!!! Vamos a ver el resultado!!!



Los pantalones rojos son de ZARA. Las zapatillas, CONVERSE.


La camiseta es de OYSHO, del verano pasado. Tiene un tejido super fresquito. 
Comodidad absoluta!


La gorra es una vieja amiga de hace muuucho tiempo. De BERSHKA.


Pues a ver si hace buen tiempo y puedo repetir look este fin de semana!!!



4 comentarios:

  1. Hola SúperPaula! Pues a mi pme parece ideal el look, cómodo, con su punto trendy y genialñ para patear "la gran manzana"... a la maleta, ya!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía yo que nunca me he calzado unas converse, en est blgo me estais ya dando ganas de probar....Muy buena idea la gorra, sobretodo para estas vacaciones, si hace un verano típico, el sol achicharra en NY y las converse se pegarán en el asfalto.... Tengo que buscarme unos pantalones rojos YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera, dejaría las Converse en tierra y os metería a vosotras en la maleta!!!
      Mis fieles comentaristas...

      Eliminar
  3. Pues mira con tal de ir a NY...yo me vulevo plegable a la de ya...buffff lo que daria yo por dejar mis suelas pegadas en el asfalto de NYC....aysss (suspitooooo)

    ResponderEliminar