jueves, 11 de octubre de 2012

11 DE OCTUBRE

Hola Pantus!

Hoy es día 11 de octubre...un día cualquiera, si no fuera porque precisamente hoy, hace un año, nació Pantuflashion! Sí, sí.... hoy estamos de aniversario!!!
Y para celebrarlo os invito a hacer un repaso de este primer año del Pantu...empezando con nuestras más fieles pantucolaboradoras!!!

Alicia nos ha propuesto un sinfín de looks diferentes durante este tiempo. Esta chica sabe de lo que se habla, y por eso muchas veces os he remitido a su blog: Cuida tu imagen.
Muchas gracias por todas tus colaboraciones, consejos y ánimos!




Glòria ha sido y es, sin duda, mi más fiel colaboradora del blog! Siempre dispuesta a posar con una sonrisa en la boca, incluso cuando le propuse tirarse a la piscina con su modelito! ja,ja! Gracias por compartir conmigo días de compras, ideas y confidencias!


Núria también ha sufrido en sus carnes mis sesiones de fotos para el Pantu. No la dejo tranquila ni cuando huye al extranjero! Cada post es una explosión de risas y un éxito asegurado con el look que nos propone, por eso me encanta tenerla en el blog.


Y dos grandísimas amigas que no pueden faltar en este repaso! Mónica y Neus! Con ellas he compartido mil historias y aventuras, y alguna que otra sesión de fotos. Y creedme que las seguireis viendo por aquí, porque tienen un gran armario de propuestas para esta temporada!


Ai! Se me han colado en su versión muñeca! Estas "monikeka" y "neuskeka" han salido de las manos de una gran artista, Jennifer. Aprovecho para invitaros a pasar por su blog: Mi taller del árbol. No os lo podeis perder! Y aquí teneis las pantucolaboraciones de estas dos grandes mujeres.



Patricia también ha colaborado en alguna sesión. Pronto podrá hacernos un especial de ropa pre-mamá, no? Enhorabuena por partida doble, guapa ;)


Y la que sí que hizo colaboración especial pre-mamá, fue Ana, mostrándonos sus modelitos de cuando estaba embarazada. Ahora ya con Unai entre los brazos...cómo pasa el tiempo!


Rosa es la mami de Glória, aunque viendo las fotos, podríamos decir que son hermanas! Esta mujer derrocha estilo y clase! Esperamos verla pronto de nuevo por aquí!


Y de la mano de Glòria, también llegó hasta nosotros Yoli y sus fantásticos posados. Ha colaborado de manera muy puntual pero siempre que lo ha hecho, nos ha sorprendido con deliciosos vestidos...gracias guapa!


Mis compis del tTM también han pasado por aquí. Sandra, Laura y Jéssica nos enseñaron algunos de sus modelitos...


Y no hace mucho, las volvimos a ver, junto a otros compañeros, a través de las fotos del concurso "Botiguers de vacances". Este año nos espera un nuevo y divertido reto, chic@s!!!


Muchos más amigos y familiares, han ido desfilando semana tras semana en este viaje de un año por el Pantu: Melania, Vero R., Vero C., Mireia, mi prima Vanessa, mi sobri Lorena y mi hermana Laura. Mil gracias guapetonas por vuestro estreno moreno en el Pantu!


Y la mismísima Pantu ha tenido que posar en múltiples ocasiones. Confieso que disfruto muchísimo más cuando estoy detrás de la cámara ;)


Ahora en clave masculina....poquitos son los modelos que se han atrevido a posar para el blog. Pero a todos ellos gracias! A Óscar, Marcos, Chema, al mapache, al modelo sin cabeza...y sobretodo, sobretodo a Jordi. Por soportar sesiones de fotos, por hacer de reportero, estilista en ocasiones...Gracias por tu apoyo en esta aventura! Evidentemente, también mil gracias a Quark, sin él este blog seguramente no existiría!


Pero no solo de moda se nutre el Pantu. Ya sabeis que este blog es un tanto ecléctico! Lo mismo hablamos de decoración que de viajes, de espectáculos.... Pero sin duda la sección de "Pantus viajeros" es una de mis preferidas...con lo que me gusta viajar a mí...aunque sea a través de las fotos que nos habeis ido enviando... 

Hemos viajado a Ericeira de la mano de Núria...una gran aventura que todavía no ha acabado!


Hemos atravesado el charco hasta Brasil. Y Laura nos abrió las puertas de Jericoacoara! Ya espero con ansias sus fotos de Costa Rica...


Vanesa nos mostró los encantos de Laxe...acompañada de Luís y Xan. 
Qué gran familia!


Viajamos con Cristina a la encantadora Stromboli... con sus playitas de postal, sus volcanes y sus callejuelas empedradas...

 
 Y Glòria, Alicia y yo misma...os hemos mostrado otros destinos: Carboneras, Islandia, Nueva York y Polinesia. En este nuevo año que estrenamos...seguro que volaremos a otros destinos que os encantarán. Prometido!


El Pantuflashion ha tenido también pequeños post especiales. Un emotivo día de la madre, un divertidísimo día de carnaval, un post sorpresa celebrando las 10.000 visitas...y como no...éste, celebrando nuestro añito ;)



Pues hasta aquí el post de hoy. Un poco más extenso de lo habitual, pero es que la familia Pantu es muy grande!!!

Espero celebrar un montón de años más con la misma ilusión y con las mismas ganas! Y espero que vosotros sigais al otro lado disfrutándolo tanto como yo!!!

FELICIDADES!!!


21 comentarios:

  1. Queridisima Pantu: Acabo de leer tu reportaje y me he quedado "sin palabras" (y eso en mi cuesta mucho te lo aseguro!): ¡Que bonito!

    Que familia tan grande la de Pantu, felicidades a ti como amiga primero y como bloguera después, tu tesón tiene merito y has sabido construir un sitio fantástico dónde compartir viajes, moda, looks y el "todo cabe en Pantuflashion".

    Te deseo muchos más exitos y muchos más Pantus. Un abrazo grande grande. Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero seguir compartiendo contigo mucho más... de todo!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por el primer aniversario de tu criaturita mi queridísima Elph... ;)
    Eres increíble en todo lo que haces, así que te mereces todos los aplausos posibles!

    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año ya sabes a quién espero en el Pantu con muchísimas ganas e ilusión! Evidentemente, con un toque verde;)
      Gracias por ser tan tú! ya sabes que me encantas!

      Eliminar
  3. la clave del éxito está en la ilusión y el esfuerzo de la creadora!! quien puede decirte que no??? con lo que yo te quiero!!!!!
    FELICIDADES PANTUUUUUUUUUUUU!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. la clave del éxito está en la ilusión y el esfuerzo de la creadora!! quien puede decirte que no??? con lo que yo te quiero!!!!!
    FELICIDADES PANTUUUUUUUUUUUU!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! qué haría yo sin ti en el Pantu...como dice la canción..."sin ti no soy nada!"
      Y que cumplamos muchos más!!!

      Eliminar
  5. El primer aniversari del petit de casa!!!! OOooohhhhhh!!!! :) moltes felicitats pantuflera! Em sembla que la criatura seguirà a casa per molts tmps així que tindrem molts aniversaris per celebrar.
    FELICITATS!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al Pantu y, especialmente a la Pantuflera... Me encanta el post... ¿Ya ha pasado un año? No puede ser!!!!!

    Un año inolvidable en todos los sentidos, y seguiremos celebrando muchos más juntos, estoy segura. Mi nuevo fondo de armario te espera...

    Te quiero un montón, preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué año más genial, eh? y cuántos cambios, verdad? pues ya sabes...a seguir compartiendo todo lo bueno y lo malo, como hasta ahora. Gracias por estar siempre siempre siempre ahí!
      Creo que con tu fondo de armario tengo para un par de años más! ja,ja,ja!

      Eliminar
  7. my judddd!!!moltes fellicitats!!!!q per molts anys et podem veure lluint modelets...muuuacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Violet! qué aventura nos espera este año juntas! Seguro que será una experiencia inolvidable! ja,ja,ja! Se me escapó hacerte fotos ayer con ese modelito tan estupendo que llevabas...le buscaremos un huequito en el Pantu, no?

      Eliminar
  8. Marisa, eres inagotable!!!! Ens tens a tots enganxats i jo abans em perdo el telenotícies que el Pantuflashion! Cada setmana em sorprens amb les teves idees, els super reportatges, les extraordinàries fotos.... ets una crack i NO SIN EL PATU!!!!
    Petons als 2!
    L@UR@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapetona! ja saps que en penso del teu amor incondicional! ja,ja,ja! en el teu món alienígena també veieu el Pantu? ja,ja,ja!

      Eliminar
  9. Antes de nada... felicidades preciosa por este intenso año... yo llevo 5 y no he escrito ni la mitad que tú! Me encanta!!! Muchísimas gracias por la publi :D eres fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenny! Sabes que soy una autèntica fan de tu blog!

      Eliminar
  10. Felicidades guapa. Y también a los "pantus", viendo el repaso del año, realmente, bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! estamos en contacto a través del telefonillo ;)

      Eliminar
  11. Un año y el PANTU se ha convertido en imprescindible!!! GRandes ideas, grandes post y grande Pantufla!!!

    Sigue así y... porqué no hacer un Pantu-mascotas o un Pantu-Aaargh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tus ideas Yoli! El pantu-aaarg ya hace tiempo k ronda por mi cabeza! Ja,ja!

      Eliminar